Pixenate, edita tus fotos online gratis

Existen diversos editores online para darle un mejor toque a nuestras fotografías o imágenes, donde capturamos los mejores momentos. Debemos mencionar, que este tipo de aplicaciones online gratis, son perfectas para todos los que necesitan agregarle brillo a una foto, agregar contraste o recortar una imagen. Por eso mismo, traemos esta aplicación para editar fotos gratis y con esto tener la mejor foto.
Estamos hablando de Pixenate, esta nueva aplicación cuenta con una serie de efectos de fotografías, donde podremos añadir diversas ideas que tengamos a nuestra foto, de esta manera, se podrá empezar a editar nuestras imágenes, primero necesitaremos cargar la imagen, para después encontrar la barra de herramientas y con esto agregar los efectos necesarios.



Una vez que agregamos los efectos que deseemos a nuestra fotografía, Pixenate, nos ofrece una opción de guardado rápido o también convertir nuestra imagen de manera “profesional”, es decir, con un mejor resalte de colores y pixeles.

Enlace | Pixenate

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.