Imageshack, sube y aloja todas tus imagenes o capturas gratis

Para todos los que pasan horas jugando videojuegos online y lo peor de todo s que cuando tienen algunos problemas de juego o insultos por parte de otros jugadores, es necesario tomar una captura de pantalla, para que de esta forma se pueda solucionar este problema. De igual manera, cuando se requiere mostrar alguna imagen de nuestro ordenador, la mayor parte de las veces al realizar la captura, no tenemos un servidor para poder mostrar un link directo, sin tener que registrarnos.
Imageshack es un sitio donde podremos subir imágenes, también algunos archivos por si se desea y lo mejor de todo es que será de manera gratuita. Debemos señalar que tan sólo deberemos preparar la imagen y cargarla en el servidor. Después de esto, sólo necesitaremos esperar a que carguen las imágenes y por último esperar a que otorgue un link.



Ahora que se ha cargado la imagen, nos aparecerá una serie de links para descargar, desde el código HTML, link directo o imagen para cargar desde un sitio, se puede utilizar en nuestro equipo. Debemos mencionar que es posible que nos solicite una invitación de registro, pero está es opcional.

Enlace | Imageshack

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.