-->

El SPAM en la actualidad

Tanto las redes sociales cómo los correos electrónicos, siempre se encuentran expuestos a recibir cientos de correos basura diariamente. Se debe resaltar que existen una serie de programas que ayudan a combatir el SPAM en la actualidad, sin embargo, este sigue en aumento y debemos decir que muchas personas se encuentran hartas de lo mismo. Una encuesta realizada en los Estados Unidos, revela que cada segundo se mandan millones de Spam.
Esto es algo que ha sorprendido a todas las personas, debido que antes se tenía informado que tan sólo llegaba un aproximado de 2 millones al año, ahora se tiene claro que más de 50 millones de correo SPAM se manda mensualmente. Hay que resaltar que este tipo de correos electrónicos casi siempre se mandan por lo mismo de que muchas personas se inscriben en cualquier sitio web y queda expuesta nuestra información.

Por eso mismo, se tiene estimado una limpieza en todos los servidores que al parecer Google con un acuerdo con navegadores cómo Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Opera, se dará un mantenimiento y por lo mismo, se reiniciaran esté tipo de base de datos, además que es posible se elimine una gran cantidad de sitios que mandan correos SPAM.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.