MatchPuppy, la red social para perros

¿Tienes un perro?, ¿sabes que es el más hermoso pero no sabes donde mostrar sus fotos y que llamen la atención?, entonces presta atención, pues las redes sociales han crecido y en la actualidad podremos encontrar una red social para perros, donde se pueda presumir su raza e incluso buscarles pareja, para que de esta forma puedan tener cachorros. Se debe mencionar, que este tipo de redes sociales, es una de las novedades que nos pueden ofrecer en internet.
MatchPuppy, es una de las nuevas redes sociales; donde su objetivo es crear un perfil para nuestro perro, esto quiere decir que podemos añadir su información, cómo cumpleaños, edad, género y por supuesto sus fotografías. De esta forma, los dueños que se encuentren cerca de tú ciudad, podrán contactarte para que los perritos puedan hacerse amigos.



Cabe resaltar que por el momento, sólo se encuentra disponible para Nueva York, pero dentro de unas semanas saldrá para todo el mundo. Su registro es totalmente gratis y puede resultar una gran opción para presumir a nuestros perros.

Enlace | MatchPuppy

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.