-->

Thundertask, organiza tus tares y actividades diarias

Muchas veces es necesario contar con una agenda o un indicador de tareas para que no olvidemos hacer lo que debemos. Existen una serie de programas para administrar tareas, agendas y todo lo referentes a las actividades que necesitamos hacer, sin embargo, si buscas alguna de las aplicaciones online gratis, traemos una gran opción para que organices tus tareas con tan sólo un clic y teniendo una reacción parecida a un rayo.
Thundertask es una de las aplicaciones para organizar tareas, donde su principal concepto es saber acomodar cada una de nuestras actividades diarias, para después por medio de su sistema nos aconseje que actividades debemos hacer primero o el tiempo que estás podrían llegar a tomarnos terminar de realizar. De igual forma, es ideal debido que se puede separar en una tabla con los siguientes datos: Tareas personales, tareas administrativas, tareas de trabajo y tareas pendientes.



Para empezar a usar Thundertask deberemos registrarnos, para que después de esto se creara una tabla donde se agregaran las tareas pendientes. Lo mejor de todo es que podremos ver toda nuestra aplicación desde cualquier Smartphone u ordenador.

Enlace | Thundertask

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.