-->

Fakers, descubre cuanto de tus seguidores de Twitter son falsos

Muchas veces nos encontramos con una gran cantidad de seguidores de Twitter, pero la gran parte de las veces, no sabemos quienes son verdaderos o simplemente nos sigan por compromiso. Por eso mismo, este día traemos una de las mejores aplicaciones para Twitter gratis, donde nos indicara quienes son nuestros fieles seguidores, además de mostrarnos los que más nos siguen y comparten nuestros tweets.
Fakers es una de las nuevas aplicaciones Twitter, donde nos brindara un análisis exhaustivo sobre los que nos siguen y es que algunas veces, vemos que son bots que mientras consigan que los sigamos, es cuando se vuelven más “recurrentes”. Por lo que, si deseas darle una limpieza a nuestra cuenta de Twitter, entonces está es la aplicación ideal.
 

Para usar Fakers, es necesario aceptar el permiso de nuestros datos para que se pueda utilizar sin problemas, una vez esto; nos cargara toda la información necesaria con respecto de nuestros seguidores falsos, además de los sospechosos y los que nos han borrado de nuestra cuenta de Twitter.

Enlace | Fakers

Visto en | Dominio Blogger

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.