-->

Minilytics gratis para Facebook

Si tienes algún perfil de Facebook donde tengas suscriptores, entonces presta atención; puesto que traemos una de las mejores aplicaciones online donde podremos saber la cantidad de seguidores que prestan atención a nuestras publicaciones. De igual manera, para todos aquellos que tengan páginas de Facebook, puede servir de mejor manera debido que se actualizan en tiempo real y la gran diferencia con las estadísticas de Facebook, es que no se actualizan cada hora.
Minilytics para Facebook, es una de las aplicaciones gratis donde podremos ver cuantas personas nos siguen, cuantas reciben nuestros mensajes y cuantos se convirtieron en usuarios virales; si es que estamos promocionando algún link. Básicamente, nos indica los avances durante esos momentos y es que su actualización puede ser continua.



Para usar Minilytics es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook e indicar las páginas o perfiles para analizar. Lo mejor de todo es que nada más es necesario iniciar sesión y aceptar el tipo de análisis que realizara, ya sea de seguidores o de actividad de los mismos para saber quienes realmente nos siguen.

Enlace | Minilytics

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.