-->

Radiozilla, escucha radio desde tu computadora

Existen diversas radios online que nos ofrecen un amplio repertorio para poder escuchar por mucho tiempo. Sin embargo, algunas veces nos quedamos con las ganas de quedarnos con esa canción que tanto nos ha gustado. Por lo que, tenemos que descargarla y se puede hacer tedioso incluso investigar el nombre de la misma. Está vez traemos una de las mejores aplicaciones gratis para tú ordenador.
Radiozilla es una de las radios online gratis, donde podremos descargar las canciones que estamos escuchando en ese momento y es que podemos convertir estás canciones en listas de reproducción que se irán guardando en Windows Media Player o nuestro reproductor de música predeterminado. Una vez esto, tendremos que configurar este programa para que después con tan sólo presionar la opción de guardar, se almacene la canción en nuestra memoria.
 

Para usar Radiozilla, es necesario descargarlo y una vez esto, tendremos un gran repertorio musical por escuchar y también descargar. Lo mejor de todo es que es una de las aplicaciones gratis para descargar, sin problemas.

Enlace | Radiozilla

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.