HackerRank, por si te crees un experto

Si crees saber todo lo relativo a un hacker o te gustaría experimentar algo de lo que este tipo de personas hacen, entonces seguramente esto te gustara. Está vez, traemos una de las mejores aplicaciones online gratis, donde podrás convertirte en un hacker y de una forma demasiado sencilla, además de divertida. Sin embargo, debes tener cuidado y es que si fallas tendrás que empezar desde cero.
HackerRank es una de las aplicaciones gratis; donde el objetivo principal es mostrar los conocimientos que cada uno tiene, desde cómo hackear correos, hackear redes o infiltrarse en distintas páginas, es algo que encontraremos, debido que esto hace que aprendamos un poco al respecto y de una manera muy divertida. Debido que esto lo hacen en forma de juegos, para que se tenga una mejor comprensión.



Para usar HackerRank es necesario solicitar una invitación que puede tardar hasta 24 horas en ser aprobado. Sin embargo, es una gran opción para pasar un rato de diversión y convertirte en todo un maestro del hack.

Enlace | HackerRank

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.