Zamzar, convierte archivos online en diversos formatos

Alguna vez te ha pasado que no puedes ver un archivo de video, foto o documentos y tampoco escuchar tu música favorita, una de las razones de este problema es porque no tienes el reproductor adecuado y no tienes un conversor que pueda solucionarlo, pero esto ha cambiado, ya que existe una web que te hace todo este trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es subir a su página tu archivo y seleccionar en que formato lo quieres, ingresa tu email y oprime el botón convertir, en unos minutos te enviarán un email con el enlace para que puedas descargar el archivo ya convertido en el formato que has escogido.



Este sistema es gratuito y de paga. Con el gratuito puedes convertir archivos de hasta 100 mb de tamaño.

Imágenes: (bmp, jpg, gif, ico, pcx, gif)
Documentos (doc, docx, csv, html, pdf, pps, rtf, txt)
Formatos de audio (mp3, wav, aac, ac3, flac, ram, wav, wma)
Formatos de video (avi, flv, 3gp, asf, ipod, mov, mp4, ogg, rmvb, vob)
Formatos compactados (rar, zip, 7z, tar)

Aparte de la conversión de diversos formatos, también puedes descargar videos de cualquier web y convertirlo a cualquier formato que tu desees, mandar archivos grandes desde FilePigeon.

Enlace | Zamzar

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.