-->

Comparte archivos con Sharable para Android

Algunas veces es necesario compartir archivos desde distintas plataformas, principalmente Smartphones y ordenadores. Por lo que es importante tener en cuenta que algunas veces el bluetooth no brinda todas las herramientas necesarias para poder darle un optimo funcionamiento a está aplicación. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para enviar archivos gratis que tan sólo nos tomara unos instantes. Sharable es una aplicación donde podremos enviar y recibir archivos de forma inmediata, además que puede enviar cualquier tipo de archivos. En el caso de los docs y mp3; las descargas suelen ser más rápidas debido que cuenta con un filtro especial para este tipo de archivos. Otra ventaja es que está aplicación verifica los archivos que se enviaran para protegernos ante contenido inapropiado o virus.



Para descargar Sharable gratis, es necesario contar con una Mac, Windows o Android y necesitaremos de una conexión internet para que podamos mandar los archivos a cualquier plataforma. Próximamente saldrá una versión para iOS.

Enlace | Sharable

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.