Movie Twist, recomendaciones de películas para Android

Ver películas es algo que muchas personas gustan de hacer en cualquier momento; sin embargo, muchas veces no disfrutamos de una película cómo se debe por nuestro estado de ánimo. Cabe señalar que por eso mismo, debemos tener un listado de películas de cualquier género y también influya mucho nuestro estado de ánimo. Por eso mismo, traemos una de las aplicaciones para Android gratis más descargadas del momento. Movie Twist; es una aplicación que se basa en nuestros estados de animo para recomendarnos películas o series. Todo empieza con un “cómo te sientes”, te aparecen las opciones y también el género que deseamos escuchar. Se debe decir que también encontraremos críticas de los usuarios que vieron esa película en el estado de ánimo en el que estaban.



Para descargar Movie Twist; es necesario contar con una conexión a internet y también con la versión de Android 2.2 en adelante para que no tengamos problemas al momento de ver trailers y cargar toda la aplicación. Una de las ventajas de está aplicación es que no cuenta con publicidad para poder navegar tranquilamente.

Enlace | Movie Twist

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.