PhotoWhirl, encuentra fotografías geolocalizadas gratis

encuentra fotografías geolocalizadas con PhotoWhirl - No Entres a Mi Blog

Para todos aquellos que tienen Windows 8, podemos decir que contamos con diversas herramientas y nuevas aplicaciones gratis, por lo que es necesario conocerlas un poco más. Para todos los amantes de la fotografía, traemos una de las aplicaciones donde podremos conocer un poco más de todo el planeta y es que encontramos fotografías geolocalizadas, algo que hasta ahora tan sólo podía brindarnos google Maps. PhotoWhirl es una de las aplicaciones para Windows 8 gratis, donde nos ofrecerá una gran variedad de imágenes en tiempo presente de los lugares más recónditos o incluso aquellos lugares que nunca hemos visitado. Ya sea Francia, Inglaterra, Argentina, España o México encontraremos una gran variedad de imágenes.

encuentra fotografías geolocalizadas con PhotoWhirl - No Entres a Mi Blog

Para poder descargar PhotoWhirl lo haremos mediante Windows store y una vez esto podremos instalarlo. Se recomienda vincular nuestra cuenta de Facebook para poder compartir todo lo que hemos recorrido mediante está aplicación. Una vez esto podremos buscar todas las imágenes que deseemos para poder usarlas.

Enlace | PhotoWhirl

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.