-->

TweetChat, conoce gente en Twitter que habla lo mismo que tu

TweetChat, conoce gente en Twitter que habla lo mismo que tu
Para todos aquellos usuarios que pasan horas desde su cuenta de Twitter, podemos decir que encontramos diferentes aplicaciones para Twitter gratis donde pueden ayudarse a aprovechar más todo lo que nos ofrece esta red social. De igual manera el uso de Hashtag es algo habitual dentro de esta aplicación y por eso mismo se convierte en una gran utilidad para encontrar a personas que se encuentren opinando lo mismo. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las aplicaciones para Twitter gratis donde podremos usar al máximo esta opción. TweetChat es una aplicación que por medio del uso de Hasthtags nos permite estar en contacto con todas las personas que están hablando sobre el mismo tema. Esto nos ayuda para encontrar comentarios o crear debates entre los usuarios. Como si se convirtiera en una sala de chat pero con Tweets. Lo mejor de todo es que podemos estar en contacto prácticamente con cualquier usuario alrededor del mundo.

TweetChat, conoce gente en Twitter que habla lo mismo que tu

Para poder usar TweetChat tan solo necesitaremos iniciar sesión con nuestra cuenta y una vez esto podremos empezar a buscar en la opción hasthtag agregar la palabra que deseamos y esto nos abrirá una ventana con todas las personas que han comentado sobre el mismo tema.

Enlace | TweetChat

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.