-->

Pon musica gratis en tus videos de Youtube

Pon musica gratis en tus videos de Youtube
Desde hace tiempo colocar música en videos de Youtube era bastante complicado ya que por lo general la música que deseamos agregar pueden tener derechos de autor, esto era algo tedioso y molesto ya que en muchas ocasiones colocando música de libre distribución también salía el aviso sobre los derechos.
Peor aún aquellos que deseaban monetizar sus propios videos solían tener problemas con el audio, con esto tampoco se les permita monetizar estos videos creados por ellos mismos, pro suerte Youtube hizo un anuncio muy bueno para todos aquellos que suban videos propios para monetizar o bien para aquellos usuarios que comparten sus videos pro el solo hecho de darse a conocer o dar a conocer sus trabajos.

Pon musica gratis en tus videos de Youtube

Este anuncio de Youtube realmente es muy bueno ya que cuenta con 150 pistas de audio que podrás utilizar en tus videos libremente, estas 150 pistas de audios gratuitas estarán divididas por categorías, instrumentos y duración.

También tendrás la oportunidad de descargar el audio en calidad 320 Kbps para utilizarlo en otros proyectos y plataformas sin problema alguno, sin duda este es un muy buen anuncio de Youtube para todos aquellos que compartan videos en esta comunidad.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.