-->

Descarga mas de 12 mil iconos gratis en Flaticon

Descarga iconos vectoriales gratis
Estos son de los recursos para programadores y diseñadores que realmente nos sirven de mucho, gracias a Flaticon tenemos la posibilidad de descargar más de 12 mil iconos vectoriales totalmente gratis. Cabe señalar que estos iconos vectoriales no solo para diseñadores ya que están disponible para cualquier otro usuario en internet que deseen utilizarlos en donde deseen, estos iconos están divididos por varias categorías como por ejemplo deportes, música, tecnología, armas entre otros.
Estos iconos vectoriales son de gran calidad con unos diseños realmente muy buenos con lo cual tendrás una muy buena opción para descargar iconos gratis.

Descarga iconos vectoriales gratis

Descarga iconos vectoriales gratis en Flaticon.


Flaticon ofrece estos iconos para que puedas usarlos en tus nuevos proyectos o aquellos proyectos de los cuales estés pensando re-diseñar. Algunos ejemplos en donde podemos usar estos iconos pueden ser al crear infografías, para nuestros blogs o sitios webs o para aquellos creadores de Apps.

Un dato importante a mencionar es que Flaticon cuenta con un plugin para Photoshop que al instalarlo podremos tener todos los iconos del sitio directamente en nuestro editor del Photoshop sin tener que ir al sitio.

Enlace | Flaticon

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.