Adjunta y almacena tus documentos con Doctraker

Adjunta y almacena tus documentos con Doctraker
Google Chrome es considerado como una de las mejores alternativas con respecto de los navegadores en la actualidad, debemos mencionar que para todos aquellos que gusten de usar este navegador, podremos encontrar diferentes complementos y extensiones para que pueda usarse al máximo.
Cabe señalar que ahora nos damos a la tarea de traer una de las mejores extensiones para Google Chrome donde se podrá estar utilizándolo con todos los usuarios. No podemos dejar de mencionar que con esta aplicación podremos usar al máximo.

Adjunta y almacena tus documentos con Doctraker

Descarga la extensión de Doctraker gratis para Google Chrome.


DocTraker para Google Chrome es una aplicación donde podremos adjuntar cada uno de los documentos PDF que tenemos almacenados desde nuestro correo. Para que con esto puedan irse almacenando sin problemas y con esto podamos verlos las veces que deseemos sin la necesidad de estar abriendo está aplicación.

Otro punto para resaltar es que no tendremos la necesidad de tener que guardar los documentos en nuestro ordenador, simplemente se guardarán directamente desde está aplicación. Lo mejor de todo es que usar DocTraker es una gran opción con respecto de usuarios que necesitan archivos PDF bloqueados, puesto que también podremos colocar una contraseña para que no existan complicaciones de que otros usuarios intenten ver este tipo de documentos.

Para descargar la extensión de Doctraker para Google Chrome es necesario contar con las últimas actualizaciones de Google Chrome, además de abrir una cuenta en DocTraker para que con esto no tengamos problemas al momento de almacenar los archivos. Después de esto podremos comenzar a guardar la cantidad de archivos PDF que deseemos y con esto puedan abrirse sin problemas.

Enlace | Doctraker

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.