-->

Monster Busters, el juego de rompecabezas para Android

Si estas buscando nuevos juegos para tu teléfono con Android entonces el que vamos a compartir en el día de hoy te interesara mucho.
Este juego en cuestión se llama Monster Busters uno de los juegos para Android mas descargados de Google play y también disponible para jugar desde Facebook, el principal objetivo de Monster Busters es rescatar a la galleta de jengibre con la ayuda de los niños que veremos en el juego, para esto debes derrotar a los monstruos realizando una serie de combinaciones para sacarlos completamente del juego ¿te animaras a jugar Monster Busters?.

Juega gratis a Monster Busters en tu teléfono movil con Android

Juega gratis a Monster Busters en tu teléfono movil con Android.


Juega gratis a Monster Busters en tu teléfono movil con Android

Características de Monster Busters.


Monster Busters cuenta con muchos niveles de juegos, cada nivel cuenta con una serie de dificultades que no será muy sencillo atravesar, el modo de juego y los gráficos son realmente espectaculares por lo cual pasaras muchas horas de entretenimiento asegurado.

Como instalar Monster Busters.


Para descargar e instalar Monster Busters gratis debes contar con un espacio de 45M y la versión de Android 2.3 o superior. Espero te animes a sumergirte en la aventura de Monster Busters y desafiar a tus amigos y contactos en este fabuloso juego.

Enlace | Monster Busters

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.