-->

Jimdo, herramientas para el usuario 2.0

Jimdo, un sitio donde se nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia página web de forma rápida y sencilla.
La idea es que creemos nuestro propio hogar en la Web independiente de cualquier red social, a las que podemos asistir como quien se encuentra en un café a conversar con aficionados de una misma temática. Se trata de un sitio donde la persona es lo más importante y no la comunidad.
Hoy, a la vez, Jimdo se ha convertido en el primer editor web en ofrecer también funciones para redes sociales. Entre las múltiples funciones adheridas se encuentran la posibilidad de añadir amigos en el sitio, la comunicación a través de mensajes y la creación de un canal RSS para mantenerse entre todos informados de las últimas novedades.
Una iniciativa excelente para la difusión a través de Internet de un sinfín de gustos e intereses, con la ventaja de que cuenta con un potente editor que a la vez, es sumamente fácil de utilizar.

.
.
Link : Jimdo,

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.