-->

Addorsearch, plugins de búsqueda para tu blog o web

Addoursearch es una interesante herramienta que te permite crear un plugin de búsqueda para tu blog que se instale en cualquier navegador de los más utilizados, ya sea Firefox, Opera o Internet Explorer. Luego cuando un usuario quiera hacer una búsqueda en tu blog sólo tendrá que ir a la caja de búsqueda en su navegador y listo.
La creación del plugin es muy sencilla, sólo tenemos que identificar la URL de búsqueda de nuestro blog, ésto dependerá del CMS que usemos, luego elegimos un título para el plugin, y por último seleccionamos el botón que más nos guste, en el cual los usuarios tendrán que hacer click para instalarlo.
Una vez terminado el sistema nos genera un código que tendremos que pegar en nuestro sitio, allí aparecerá el botón para que tus lectores agreguen el plugin a sus navegadores. Realmente muy interesante.

.
.
Link : Addoursearch

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.