-->

Babelyou, comunidad para la práctica de idiomas

Babelyou, Se trata de una sencilla red social, con las opciones mínimas necesarias, donde podemos establecer nuestros perfiles, rellenando una serie de cuestiones personales, pudiendo crear directorios donde albergar nuestras imágenes y vídeos, indicando para cada uno de ellos los permisos de acceso.
Ya con nuestro perfil creado, ya podemos recibir visitas y visitar perfiles, para lo que se nos permite indicar los criterios de búsquedas de las personas que estamos buscando. Una vez accedemos a los perfiles de los usuarios que nos interesan, podemos añadirlos como amigos, enviarles mensajes, además de agregarlos a la lista de notas de nuestro perfil y al portal lingüístico de mi lista de notas.
Además contamos con chat por países, un tablón de anuncios clasificados donde podemos poner nuestros anuncios con sus correspondientes categorías, además de los ya publicados añadirlos a nuestra lista de notas, e idem con los eventos públicos.
También contamos con grupos de usuarios, donde bien podemos crearlos nosotros mismos o bien unirnos a los ya creados, o ambas cosas.

.
.
Link : Babelyou

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.