-->

Humyo, almacena hasta 30GB de información y archivos multimedia de forma gratuita

Humyo se ha presentado como un buen servicio web para utilizarlo como almacenamiento ya sea de aplicaciones muy grandes o de archivos multimedia, ya que te ofrece una cuenta gratuita con 30GB, de los cuales 25 GB están destinados a vídeo y música, que puedes clasificar por álbum, artista, género y año que te facilitan la localización de archivos de manera mas eficiente.
También se agrega un cliente para Windows que te permite subir y bajar todos los archivos de tu cuenta para no tener que logear o entrar al navegador si son varios archivos de forma que con tan solo arrastrar los archivos se comienzan a subir o a descargar. Si continúan estos servicios y las conexiones de acceso a internet se elevan a una gran velocidad en todos los países o por lo menos en la mayoría, estos servicios podrían sustituir el uso de discos duros para respaldar información mas que el que uses para tu sistema operativo.

.
..
Link : Humyo

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.