-->

iSofa - una nueva Alternativa a YouTube

iSofa.tv es un nuevo servicio online de vídeo que aporta un interesante concepto e interfaz visual. Echando un vistazo al servicio se puede comprobar si ofrece algo similar a una nueva televisión online o es simplemente un nuevo clon de YouTube.

Lo Bueno
Este servicio te permite ver vídeos por Internet igual que si estuvieras viendo la televisión. Al visitar la web comienza el vídeo de introducción. En este vídeo se muestra el servicio y te ofrece información de como navegar por el mismo. iSofa se apoya principalmente en las búsquedas. Introduces un término o el título de una película e iSofa.tv te muestra los resultados en una barra de navegación muy intuitiva. Esta barra tiene los controles básicos para reproducir, pausar, manejar el volumen, etc. También puedes revisar las miniaturas de los vídeos y hacer clic en el que quieras ver. Los vídeos se reproducen a la máxima resolución del navegador, aunque hay una opción adicional para verlos en pantalla completa también. Además, cada vídeo contiene una pequeña descripción emergente desde la que también pudes enviar o añadir a favoritos los vídeos.

Lo Malo
Aunque el concepto del sitio es fantástico, hay varios fallos aún en el servicio. Por ejemplo, si tienes un monitor panorámico en tu ordenador, como en la mayoría de los portátiles actuales, la visibilidad es realmente mala. Esta es quizás la principal penuria de este servicio, y una prioridad para el futuro. Por otra parte, el sitio aún tiene varias partes que solo están disponibles en portugués (iSofá es un servicio de emprendedores de Portugal), y algunas secciones no están aún operativas. Suponemos que en cuando pase de la fase Beta mejore la experiencia y estos fallos se solucionen.

Link : iSofa

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.