Listen and Write, aprende idiomas facilmente

Listen and Write, una simple aplicación en la que por un lado, podemos elegir el idioma, podemos elegir el nivel, y luego podemos elegir si escuchar todas las pistas de audio de una transcripción en concreto o ir de pista en pista. Sobre cada transcripción, nosotros la iremos escribiendo intentando no cometer errores, ya que de lo contrario no nos dejará de introducir las palabras, salvo que nos la muestre como pistas. De esta manera, además de recibir una puntuación en función de como lo hayamos hecho, podemos aprender idiomas o incluso ortografía.

Por otro lado tenemos la parte colaborativa, donde podemos ser nosotros quienes, ya en solitario o con otros miembros, grabemos todas las pistas de audio de una misma transcripción. Además, podemos editar cualquiera de las pistas de cualquier transcripción que queramos.

Partiendo de cero de una fuente en concreto o existiendo ya alguna transcripción parcial sobre dicha fuente, todos los archivos mp3 deberán ser grabados y almacenados externamente, ya que a la hora de añadir una transcripción sonora, añadiremos el título, link al documento, el enlace del archivo mp3, el idioma del audio, elección si es una transcripción completa la que subimos, etiquetas y descripción.
Sin duda una interesante herramienta para perfeccionar el aprendizaje de idiomas, incluido el nativo. Ya sólo hace falta la colaboración de los usuarios para que existan más transcripciones.
,
,

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.