-->

Yahoo Música se renueva e incorpora funciones 2.0 en su web

A pesar de que los últimos días han sido un poco turbulentos para Yahoo, en la compañía no han bajado el ritmo de trabajo e innovación. Sin ir más lejos, durante esta semana han lanzado una versión renovada de su portal de música para España, en el que además de incluir un evidente lavado de cara, también se han incorporado interesantes funcionalidades que hacen de Yahoo Música un sitio más acorde con los tiempos en los que estamos.
Ahora los usuarios pueden crear listas de reproducción con vídeos musicales y compartirlas con otros usuarios (lo cual tampoco es algo del otro mundo). Además se ha añadido integración con redes sociales como Facebook, Bebo o SkyRock, y se ha dado un espacio a los blogs de música, creándose un apartado especial en la página principal con enlaces a bitácoras con opiniones sobre la actualidad musical. También hay rankings de vídeos basados en el tráfico, rankigs de artistas basados en las ventas, enlaces a tiendas online, fotos, noticias, etc.
Asimismo se nos dan recomendaciones personalizadas (al más puro estilo Last.fm) sobre artistas que podrían gustarnos, pero no en base a la música que hayamos escuchado, sino a las valoraciones que hayamos hecho de los vídeos musicales y de las estaciones de radio. También se ha anunciado una ampliación en los acuerdos ya existentes con Universal Music y Warner Music, con lo que aumentará notablemente la cantidad de contenido disponible en el portal.

.
.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.