-->

Youserials, buscador de seriales

Cuando queremos tener alguna aplicación que por alguna razón no es tan fácil comprar una licencia, seguramente has buscado en la red algún serial para usarlo completamente, ya que algunas aplicaciones solamente ofrecen la mitad de sus servicios si no lo registras.
No había realmente un buscador dedicado a los seriales, ya que no es algo muy bien visto por las compañías de software, pero bueno, existe uno llamado youserials que cuenta con una gran base de datos, con las aplicaciones mas usadas como Nero 8, Magic Video Converter, Adobe Flash, norton, kaspersky antivirus mas usados.
Cada serial puedes votar y comentar acerca del serial, dependiendo de su fama o de su efectividad ya que algunos seriales después de ser usados continuamente ya no sirven. Ha tenido mucha aceptación ya que se trata de un sitio “limpio” sin virus y sin publicidad obscena, pero que seguramente durará muy poco tiempo antes de que las leyes desactiven el sitio.

Link :youserials

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.