-->

SkreemR, Buscador de MP3 y mas ....

SkreemR es un buscador de archivos de audio que nos permite buscar (valga la redundancia) música con un par de clicks. Este buscador indexa archivos de diversos sitios de internet, como servidores de FTP públicos, redes sociales, blogs, sitios web en general, etc.
Los servidores de SkreemR no alojan ningún tipo de material, sólo es un buscador que brinda enlaces hacia archivos de audio alojados en internet y que son accesibles por cualquier persona.
En la página de resultados encontramos en cada uno datos adicionales sobre él, ya sea el nombre del tema, el álbum, la duración, el peso del archivo y el sitio donde se encuentra alojado, obviamente junto con el link de descarga. Además también incorpora un reproductor que nos permite previsualizar el archivo en cuestón para saber si es lo que estamos buscando o no.

.
.
Link : SkreemR

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.