-->

Las 16 predicciones del 2009 para Google

Google es, sin duda, la empresa más importante de la red y por eso hay que seguirla muy de cerca. Esta vez en el blog Google Operating System se hizo una lista de las 16 cosas que, supuestamente, pasará durante el 2009:
.
.
.
.
1. Google Chrome tendrá el 10% del mercado.
2. El buscador de Google perderá una parte significante del mercado porque Live (el servicio de Microsoft) se consolidará.
3. El servicio de Preguntas y Respuestas (Google Q&A), utilizado en los foros de ayuda de Google, pasará a formar parte de Google Apps.
4. GrandCentral (servicio telefónico que compró la empresa en julio del 2007) estará públicamente disponible en Estados Unidos y su interfaz se integrará con Gmail.
5. Google lanzará un navegador para teléfonos móviles que no utilicen Android.
6. Google Bookmarks mejorará la forma en que manejemos nuestros favoritos. Permitirá agregar etiquetas, compartir enlaces y interfaces intuitivas.
7. Google incorporará algunas características de Chrome en otros navegadores.
8. Google Translate se integrará con muchos de los servicios y aplicaciones de Google.
9. Google Reader listará notas y entradas populares que serán compartidas por la comunidad y nos podremos suscribir los archivos OPML de forma dinámica.
10. Google Maps Live mostrará cámaras que permitirán hacer streaming desde todo el mundo. Incluirá también tabs para Google Earth y las ediciones y reseñas de tus contactos.
11. Google Contacts se convertirá en una aplicación independiente y ofrecerá búsquedas avanzadas y sincronización de datos.
12. Los esfuerzos de Google por promocionar Chrome harán que cambie la percepción de la gente sobre la empresa. Algo así como lo que sentimos con Microsoft.
13. Muchos empleados famosos de Google y realmente importantes, como Marissa Mayer, dejarán la empresa.
14. Google Apps comenzará a ser atractivo nuevamente una vez que el App Engine sea finalmente publicado.
15. Anuncios personalizados para usuarios que estén logueados.
16. OneGoogle será una nueva interfaz que unirá todas las aplicaciones de la empresa para que uno pueda usar Gmail, Google Calendar, Google Docs sin tener que abrir nuevas webs y perder tiempo.
.
Fuente : Minuto Uno

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.