-->

Riddick incluye modo Pitch Black, sorprendente multijugador

En una maratónica explosión de novedades, Starbreeze continúa revelando detalles respecto a su inminente shooter remake The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Aparentemente, el equipo pretende contar con unos 20 mapas listos en la versión final del título para su debut en primavera de 2009… eso y un multijugador que a estas alturas ya está dando que hablar.
Y es que el componente en cuestión ha de incluir una modalidad Pitch Black que pretende enfrentar a los involucrados en una imponente arena envuelta completamente por tinieblas, siendo un afortunado participante elegido para encarnar al mismo Riddick, con todo y un par de muy afiladas cuchillas. Ahora bien, Riddick puede ver en la obscuridad, mientras que el resto no es más que carne de cañón levemente asistida por armas y linternas, impulsados únicamente por el deseo de finiquitar al protagonista principal con el fin de estar en sus zapatos en el siguiente round.
El resto del multi consta del clásico deathmatch de 12 jugadores y modos de captura la bandera, además del también interesante “Butcher Bay Riot” en el que se enfrentarán equipos de tres o cuatro individuos de facciones como los guardias, mercenarios y prisioneros en una encarnizada batalla por dominar el nodo central de energía de la prisión.
.
Fuente : El Joystick

2 comentarios

Unknown delete 15 de diciembre de 2008, 14:24

Hola, trabajo para un cliente al que le gustaría exponer su sitio en este blog. Si están interesados en conocer más detalles sobre la propuesta, pueden escribirme a la dirección que figura debajo.

Saludos,
Mariela.

Pablo delete 15 de diciembre de 2008, 16:28

Hola Mariela

No salio ningun correo ni web para contactarte, en lo posible dejalo en este post para contactarte a la brevedad, saludos.

Pablo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.