-->

HTC, presenta el nuevo Touch Cruise con Footprints

HTC ha presentado una nueva versión de su ya famoso HTC Touch Cruise. Con esta revisión disponemos de un modelo más compato que su antecesor y con formas más redondeadas, aunque en ningún momento pierde sus cualidades de GPS, sino que las incrementa y ahora te lo explicamos.
Pero antes de ello vamos a enumerarte sus características técnicas. Dispone de una pantalla táctil de 2,8″ LCD con resolución QVGA, módulo GPS compatible con A-GPS, cámara de fotos de 3,2 Mpx, 512 MB de ROM y 256 MB de RAM, slot para tarjetas microSD/SDHC, conexión WiFi b/g, bluetooth 2.0+EDR y HSDPA de hasta 7,2 Mbps.
Pero como te hemos comentado, la principal novedad se encuentra en el nuevo software de geolocalización de fotos llamado Footprints, en cuyo frontal dispondremos de un botón dedicado y que te permitirá añadir a tus imágenes, el lugar de donde se ha tomado, sonido ambiental e incluso notas que quieras plasmar.
Por último, se estima que el precio ronde los $600 y se pondrá a la venta para el mes de junio.

Fuente : Gizmotika

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.