-->

Motosurf A3100, el nuevo smartphone de Motorola

Dentro de los móviles que ha presentado últimamente la compañía Motorola se encuentra un nuevo smartphone al cual ha bautizado como Motosurf A3100 y que se caracteriza por incorporar una interesante pantalla táctil QVGA de 2.8 pulgadas.
El flamante Motosurf A3100 es un terminal cuatribanda que opera bajo tecnología GSM y viene provisto con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 Profesional y también conexión HSDPA a 7.2 Mbsps. Incorpora el chipset Qualcomm MSM 7201A, memoria flash de 256 MB, WiFi y aGPS.
Además trae dos cámaras, una principal de 3 mega píxeles y otra secundaria VGA y también debemos mencionar que dispone de una memoria RAM de 128 MB y la posibilidad de utilizar tarjetas de memoria microSD.
Se estima que el Motosurf A3100 estará disponible en las tiendas durante el primer trimestre de 2009 y será lanzado en varios países incluyendo el mercado latinoamericano y también el asiático.
.
.
.
.
..
.
.
.
Fuente : Movitelia

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.