-->

Palm - Presenta Lo nuevo "Palm Pre"

Palm Pre, una nueva plataforma que seguro dará mucho que hablar. Vamos a contarte un poquito que es lo que podrás encontrar en él. Palm utilizará la sincronización vía Synergy con los contactos tanto de Google, FaceBook y Outlook y agruparlo todos en uno.
Podrás además, tener varias aplicaciones abiertas a la vez y desplazarte por ellas e ir cambiando, simplemente desplazando las pequeñas ventanas que te ofrecerá, al más puro estilo naipes. En la parte inferior de la pantalla principal dispondremos de unos pequeños iconos - como ya pasaba en PalmOS- donde podremos recibir y visualizar las notificaiones de calendario o de SMS.
Todas las conversaciones que mantengas con un contacto, sea por e-mail, por SMS o por Chat, se agruparán y las tendrás disponible en una presentación tipo chat, gracias a Synergy. Podrás realizar búsquedas tanto en Google, en los contactos e incluso en la Wikipedia, simplemente tecleando en el teclado físico del terminal.
.
.

las características del terminal serán las siguientes:
.
- Pantalla táctil de 3,1″ con resolución 320×480
- Teclado físico deslizante QWERTY
- Cámara de fotos trasera de 3 Mpx con flash de LED
- Conexión WiFi b/g y bluetooth 2.1 + EDR y perfil A2DP
- Módulo GPS
- 8GB de almacenamiento interno
- Puerto microUSB
- Toma de auriculares de 3,5mm
- Peso de 135 gramos


Fuente : Gizmotika

1 comentarios :

Anónimo delete 4 de diciembre de 2012, 17:24

como poner el whatsapp en mi palm pre

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.