-->

Fondos Copados, 48 wallpaper para decorar tu pc en san valentin

Navegando por el blog de mi amiga Yoli (visiten el blog que es increíble) veo que ya se esta adelantando con muy buen material para ese día tan especial como San Valentín, en este día tan especial podemos visitar Fondos Copados en el cual vamos a encontrar 48 fondos de pantalla (wallpapers) de muy buenos diseños dedicados al Día de los Enamorados para adornar nuestra PC.
.
.
Link : Fondos Copados
.
.
Visto en : Hiper 1

5 comentarios

Anónimo delete 9 de febrero de 2009, 11:35

Se nota que andas enamoradillo jajaja yo tengo uno para cada dia molan un besote guapisimo!!

Pablo delete 9 de febrero de 2009, 19:23

Hola Yoli!!

Que alegria verte por estos ladosss....ya te estoy "pidiendo Prestado" los recursos de tu blog que cada dia esta mejor.....ya tengo unos lindos fondos para regalar jeje.....un besote guapa!!!

Anónimo delete 9 de febrero de 2009, 19:50

Tu coge lo que quieras Pablo sin permiso y sin nombrarme tranqui!! un besazo fuerteeeeeeee!!Ahhh!! y todos los dias te veooo entro por google jeje y no se me ve que lo sepas!
Yolanda

Anónimo delete 9 de febrero de 2009, 19:55

Que se me borran los mensajes cuando te escribo ya me ha pasao varias veces; bueno que te puse otro antes que desparecio, y decia que tu cogieras de mis blogs lo que quisieras Pablo, sin pedir permiso jeje, sin nombrarme, tu tranki, y paso todos los dias a verte, pero escondia!! por google truquillos, jeje besotes fuertess!!!

Yolanda

Pablo delete 9 de febrero de 2009, 20:57

Yoliiii!!!

Si llegaron tus mensajes jeje, gracias por pasar por el blog....saludos guapa!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.