-->

Samsung C6625 - Lo nuevo de Samsung

El nuevo terminal de Samsung que será expuesto en el Mobile World Congress 2009. El equipo en cuestión es el Samsung C6625. Un equipo muy parecido estéticamente a los BlackBerry o Palm Treo que combinan una buena pantalla con teclado físico QWERTY completo.
Es un terminal tribanda GSM con conexión a redes 3G, que utilizaremos tanto para navegación web como para recibir e-mail, gracias a su cliente de e-mail preinstalado. La pantalla dispone de 2,6″ y una resolución de 320×240, más que suficiente para visualizar vídeos - mejor si hubiese sido de 3 pulgadas, pero no hubiese habido hueco para un teclado, a no ser que fuese deslizante bajo la pantalla -.

El Samsung C6625 está basado en Windows Mobile 6.1 y sincronizará con Windows Media Player archivos con extensión ACC, MP3, MP4, WMA, 3GP, H.264 y WMV. También incluye una radio FM con soporte RDS y 100MB de capacidad interna además de un slot para tarjetas microSDHC.
La cámara de fotos trasera es de 2 Mpx con la cual podremos también grabar vídeos a 25 fps. Por último, las conexiones son bluetooth 2.0 y A-GPS , nada de WiFi. Su precio será de $365 / 284€.
.
.
Fuente : Movitelia

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.