-->

Churu y Marian, Blog finalista de los Lonely Planet

Los amigos Churu y Marian son finalistas de este gran concurso que premia a blogs de viajeros o de turismo (Mariam corregime sino es así…:D), solo tienes que ingresar en >Lonely Planet< buscas “Best Spanish Language Blog” y votas por su blog http://churuymarianenelbolson.blogspot.com/ que esta dentro de los 3 finalistas del concurso, eso si……….apúrate a votar que termina el 20 de marzo!!!....mas allá si logre ganar…o no, te recomiendo pases a visitar su blogs que realmente es muy bueno, con buenas imágenes, buena información y muy entretenido, un saludo a los dos y mucha suerte en este concurso!!!. (Clickea al logo de Lonely Planet para Votarlos).
.
.
Visita el Blog de Churu y Marian

2 comentarios

Anónimo delete 18 de marzo de 2009, 16:08

GRACIAS PABLO! necesitamos juntar mas votos! asi que los invito a visitar mi blog y votar! GRACIAS!
tal como dice pablo tienen que pinchar en el logo de lonely planet y buscar la sexta categoria BEST SPANISH LANGUAGE BLOG.

saludos marian!

Pablo delete 18 de marzo de 2009, 16:14

Hola Marian!

Van ahi nomas las votaciones muy peleado todooo, estan todos invitados a votar, realmente es muy facil y solo lleva unos segundos hacerlo asi que vamos Anímense!!!.

Pablo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.