LG Viewty Smart, un terminal con gran pantalla

LG Viewty Smart, un terminal con gran pantalla ( 3 pulgadas) y completamente táctil que destaca sobretodo por disponer de una potente cualidad fotográfica.
En su parte trasera nos encontramos con una cámara de fotos de 8 Mpx, con flash tipo LED y sensibilidad de hasta 1600 ISO. Podremos además realizar grabaciones de vídeo en calidad DVD y dispone de reconocimiento múltiple de rostros y modo automático de disparo. Pero aquí no queda todo, ya que en conectividad tampoco se queda cojo. Dispone de HSDPA a 7,2 Mbps, WiFi y GPS/A-GPS, con el que podremos geolocalizar las fotos en todo momento y mostrar a nuestros amigos donde nos encontramos.
Como buen teléfono multimedia, dispone de gran capacidad de almacenamiento interno llegando hasta 1,5 GB además de soportar tarjetas de tipo microSDHC de hasta 32 GB. El LG Viewty Smart estará disponible primero en el mercado europeo durante el mes de mayo a un precio todavía por confirmar.

Fuente : Gizmotika

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.