Google Maps, Ya tiene acceso a más de 9,000 webcams

Google Maps, continúa añadiendo contenido a sus servicios de modo que en un solo servicio se ofrece gran cantidad de mapas, información, e incluso ahora también vídeo, debido a que Google Maps ha añadido aproximadamente 9,000 webcams, las cuales pueden ser accedas en cualquier momento.
Para poder acceder a esta opción, tan solo debes utilizar la pestaña que dice More y seleccionar “webcam”, una vez que hayan aparecido las vistas de cámara, hacer click en una de ellas para poder acceder a una vista mas grande la cual comienza a reproducir.
La conectividad y refresco de las imágenes, depende de ambos anchos de banda, sin embargo en la mayoría e smuy bueno y podrás visualizar lugares muy lejanos en tiempo real.
El servicio solamente muestra una imagen que ha sido tomada en un lapso no muy largo, sin embargo si requieres ingresar en la webcam, deberás dar click en la imagen para abrir el sitio de webcams.travel.

.
.
Fuente : Incubaweb

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.