Google Profiles, lo nuevo de Google

Segun Daniel Helft, gerente de Comunicaciones de Producto de Google para América latina.
"El objetivo de Google Profiles es ofrecerle al usuario de Internet un mayor control sobre los resultados del buscador cuando alguien realiza una consulta sobre su nombre", detalla Helft. Esta nueva función por el momento sólo se encuentra disponible de manera oficial en Estados Unidos y se compone de tres áreas principales: información personal, fotos e información de contacto.
Los formularios a completar no son extensos y se limitan a completar un perfil básico. Esto se puede complementar con links a otros sitios de redes sociales que contengan mucha más información detallada, tales como LinkedIn, Facebook, MySpace, entre otros.
"No consideramos que Google Profiles sea un primer paso de la compañía hacia las redes sociales. Tiene su función bien definida: una oportunidad que tienen los usuarios para utilizarlo como un canal oficial de sus datos", remarca Helft.
.
.
Fuente : Diario La Nacion

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.