-->

PC it Yourself, Aprende a armar desde cero una computadoras online

En PC it Yourself aprenderemos facilmente a armar una computadora de manera interactiva y con una guía animada de cómo hacerlo, esto se divide en 3 pasos que son los siguientes:
.
1- En el primer paso conoceremos las partes que componen nuestra computadora y lo que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionarlas, este paso se llama “Choosing”.
2- En el segundo paso empezaremos a armar nuestra computadora los cuales aprenderemos a hacerlo por medio de videos animados, los videos aparecen en el índice que esta al costado debajo de “Introduction” este paso se llama “Building Step 2”.
3- En el tercero y ultimo paso procederemos a la instalación de nuestro sistema operativo, este ultimo paso se llama "Installing".

.
Si bien el sitio esta totalmente en ingles las animaciones nos ayudan mucho y nos facilitan el aprendizaje, sin duda un sitio recomendado 100%, espero les sirva de mucho.
.
Link : PC it Yourself

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.