-->

Triond, Gana dinero escribiendo artículos o….Perder Dinero con tus artículos?

Triond es un sitio en donde podes ganar dinero enviando tus artículos “originales” videos, fotos, podcasts y música (propia).
Después de enviar el contenido y ser aprobado, lo colocan en sitios webs con mayor impacto (según ellos…), luego de esto recibirás tus “regalías” en tu cuenta.
Los pagos son mensuales por cheque, transferencia por Western Union o bien directamente a tu cuenta PayPal, de acuerdo a tu elección.
.
¿Y por que estaríamos perdiendo dinero en Triond?
.
Tal como lo dice el sitio de Triond los pagos son “regalías” en donde debería decir “limosnas” ya que el pago es mínimo, tan mínimo que no valoran tu contenido, hay mucha gente que se dedica a escribir artículos para blogs o sitios webs en los cuales por cada articulo el que menos pagaría seria 1 dólar y para alcanzar esta suma en Triond deberías enviar muchos artículos “Originales” esta muy claro quienes son los que reciben el beneficio de tus trabajos los cuales de seguro les dedicaste tiempo y esfuerzo, te recomendaría que busques Bloggers que soliciten redactores o bien abras un blog en Blogger (que son gratuitos) y coloques tus artículos allí, luego agrégale algún Ads como por ejemplo Adsense de Google el cual creo es la mejor opción para todos aquellos que recién empiezan.
.
.
Link : Triond

2 comentarios

Anónimo delete 15 de junio de 2009, 10:26

Gracias por tu post , trabajo actualmente como blogger y me pagan de 5 a 10 dolares por articulo , por lo que no vale la pena trabajar en triond

Pablo delete 15 de junio de 2009, 15:15

Gracias a vos por tu comentario, ojala que muchos se den cuenta que Triond no es la mejor opción ni para darse a conocer ni mucho menos para ganar un dinero extra, tuve un entredicho por este articulo con la gente de Triond y les puedo asegurar que lo que menos les importa son los usuarios, yo personalmente probé el servicio antes de colocar este post y realmente deja mucho que desear, saludos!

Pablo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.