-->

Bing, el nuevo buscador de Microsoft ya se encuentra disponible en la Web

Llegó antes de lo esperado. El nuevo buscador de Microsoft denominado Bing ya se encuentra disponible en la Web. La compañía de Redmond había anunciado para el 3 de julio la presentación oficial del sucesor del Live Search, que ya se encuentra online .

Microsoft desarrolló el proyecto de un nuevo motor de búsqueda bajo el nombre de Kumo . El interés de transformar el servicio de Live Search tomó estado público al trascender un comunicado de la compañía que solicitaba a los empleados probar de forma interna el nuevo servicio.
La presentación oficial del nuevo buscador la realizó el propio CEO de la compañía, Steve Ballmer, en la conferencia D: All Things Digital , organizada por el diario The Wall Street Journal, que reunió a los ejecutivos de las principales empresas del sector.
En las pruebas realizadas en Bing se pudo comprobar que se repiten las sintaxis utilizadas en otros servicios. Para realizar la consulta de una frase exacta se utilizan comillas, y para encontrar una palabra en una dirección de Internet específica se utiliza la misma estructura empleada en Google. En ambos buscadores, este tipo de búsqueda se puede realizar desde la opción avanzada.
.
.
Link : Bing

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.