-->

Crisis en MySpace: no puede contra Facebook

Hace un año era la primera red social, pero Facebook la dejó atrás y ahora cada vez más gente usa Twitter. El magnate Rupert Murdoch la había comprado por 580 millones de dólares en 2005.
La red social MySpace despedirá al 30 por ciento de su equipo en una medida drástica de ahorro destinada a competir con el rápido crecimiento de rivales como Facebook y Twitter. La empresa, que forma parte del grupo News Corp, del magnate de los medios Rupert Murdoch, dijo hoy que los recortes dejarán un equipo de unos 1.000 empleados. Murdoch compró MySpace por 580 millones de dólares en 2005, cuando era la red social líder en Internet, informa la agencia DPA.MySpace era hasta hace un año la primera red social del mundo, pero el imparable crecimiento de Facebook la ha relegado a un segundo lugar. En todo el mundo, Facebook tiene hoy más de 307 millones de usuarios, en comparación con los 123 millones de MySpace."MySpace se volvió demasiado grande considerando las realidades del mercado de hoy", dijo Jonathan Miller, el CEO de medios digitales de News Corp. "Creo que esta reestructuración ayudará a MySpace a operar con mucha mayor efectividad tanto financiera como estructuralmente".Owen Van Natta, un ex ejecutivo de Facebook que comenzó a dirigir MySpace en abril, afirmó en un comunicado de prensa que la empresa se había "hinchado"."Entiendo que para muchos estos cambios son dolorosos. Pero también son necesarios para la salud y la cultura de MySpace a largo plazo. Nuestro fin es volver a un ambiente de innovación que se centra en el usuario y el producto", dijo.

Fuente : Diario Clarin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.