-->

Twitter, algunos sitios y aplicaciones para la red social del Momento

Microblogging, mensajes rápidos, seguimiento de novedades, compartir experiencias en 140 caracteres. Hay muchas maneras de definir a Twitter, una de las redes sociales que más rápido creció y de la que más se habla en todo el planeta. Pero si bien es cómodo y fácil de usar, para aprovechar al máximo su potencial existen una gran cantidad de agregados o aplicaciones que le dan un valor extra a Twitter.

Quizá, los que más llaman la atención o los más buscados son aquellos que permiten enviar o leer mensajes sin necesidad de entrar al sitio. De esa manera, es utilizado como una fuente de información que se renueva constantemente.
.
- Tweetwire. Agregador de noticias enviadas a través de Twitter. Recopila los mensajes por temas.
- Twitter updater. Para aquellos que utilizan WordPress para sus blogs, esta aplicación envía en forma automática una actualización de twitter cuando se crea o edita una entrada en el blog.
- Twitter Atlas. Un mapa que muestra lo que va posteando o twitteando gente de todo el mundo. Interesante, aunque sin mayores utilidades. Para conocer desde donde twittea la gente.
- SecretTweet. Para decir cosas, pero de manera anónima. Porque no siempre la gente se anima a decir lo que se piensa, a menos no directamente.
- Twazzup. Un más que recomendable motor de búsqueda para Twitter.
- Twitter Facebook. Como su nombre lo indica, brinda la posibilidad de actualizar en Facebook los mensajes de Twitter.
- TweetPhoto. Una aplicación para compartir fácilmente las fotos.
- TweetStats. ¿Buscás estadísticas? Esta aplicación te las muestra.
- iTweet. Los usuarios de iPhone pueden seguir sus tweets con esta aplicación.
- Twiterfone. Enviá mensajes a la red social directamente desde el celular, con la voz.
.
Espero les guste, Saludos! - Pablo.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.