-->

La Justicia sueca ordenó cerrar The Pirate Bay

Un tribunal de Estocolomo exigió al servidor del sitio de descargas, uno de los principales del mundo, que lo diera de baja. En abril, los responsables de The Pirate Bay habían sido condenados a un año de cárcel y una multa de 2,7 millones de euros.
El proveedor de servicios de internet Black Internet deberá dejar de alojar al portal sueco The Pirate Bay, uno de los principales del mundo para intercambiar archivos por Internet, en respuesta a una sentencia de un tribunal de Estocolmo.
El tribunal sueco ordenó a Black Internet, el principal servidor donde se aloja The Pirate Bay, que cierre el acceso a este portal bajo amenaza de multa de 50.000 euros.
Black Internet denunció hoy haber sido víctima de un sabotaje de grandes dimensiones tan sólo unas horas después de haber desalojado de su servidor al portal sueco, si bien el director de la compañía, Victor Muller, rechazó establecer un vínculo entre ambos hechos.
Los cuatro responsables de The Pirate Bay habían sido condenados el 17 de abril a un año de cárcel y a pagar una indemnización de 2,7 millones de euros por violar la ley de propiedad intelectual. La sentencia consideró a los cuatro acusados cómplices de un delito contra la ley de derechos de autor, ya que al proporcionar la tecnología necesaria, el portal, creado en 2004, facilitaba la descarga ilegal de archivos.
.
.
Fuente : Clarin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.