Facebook presento un nuevo perfil para los usuarios

Los usuarios de Facebook se despertaron hoy con una novedad. La red social anunció una remodelación en los perfiles de sus más de 500 millones de usuarios para reflejar mejor sus vidas y hacer énfasis en uno de los contenidos más populares del sitio: las fotos.
Los usuarios se toparon, en la parte superior de sus perfiles y de sus amigos con un bloque que destaca las fotos más recientes.
La nueva sección biográfica incluye no sólo quién es el usuario y dónde vive, sino un grupo de las fotos más recientes donde sus amigos lo han etiquetado.

Hasta ahora, los usuarios tenían que hacer clic en un enlace para ver las fotos más recientes en un perfil.
Facebook anunció en su blog que los cambios tienen como objetivo facilitar a los usuarios contar quiénes son, dónde trabajan, sus filosofías personales y las personas más importantes en sus vidas.
Además de mencionar sus trabajos, los usuarios pueden ahora añadir los proyectos en los que dedicaron tiempo importante.
Todo en un intento por una imagen más completa de cada perfil, algo que
seguramente atraerá a los anunciadores publicitarios.
En Facebook, incluso cambios mínimos en las páginas tienden a ser recibidos con protestas de un pequeño pero activo grupo de usuarios que quieren que todo quede igual.
En un intento por evitar eso, Facebook va a implementar los cambios gradualmente, dejando que los usuarios -por el momento- decidan si quieren usar el diseño tradicional o el nuevo que estará disponible para todos a inicios del
año próximo.
Facebook dio a conocer los cambios antes de una entrevista del fundador y presidente ejecutivo Mark Zuckerberg el domingo en el famosísimo programa "60 Minutes'' de la CBS.
Zuckerberg, de 26 años, habló del nuevo diseño de la página de perfil, la intensa cultura laboral de la compañía y su opinión sobre "The Social Network'', la película sobre los inicios de Facebook que no lo presentó de forma muy halagadora.
"Pienso que ellos (los realizadores) estuvieron absolutamente acertados con todas las camisetas que lució el personaje de Mark Zuckerberg. Pienso que de hecho yo tengo todas esas camisetas'', dijo Zuckerberg en la entrevista. "Pero hay aspectos enormemente básicos en los que se equivocaron'', añadió. "Hicieron parecer que la única motivación mía para crear Facebook fue conocer mujeres y dejaron fuera el
hecho de que mi novia y yo hemos estado juntos desde antes que yo iniciase Facebook''.
A una pregunta sobre si iba a haber una oferta pública de acciones de Facebook, Zuckerberg dijo: "Quizás''. "Mucha gente que crea compañías piensa que venderla o hacerla pública es el objetivo final'', dijo. "Es como si fuese una victoria y yo no lo veo así''.
.
Fuente: Clarin

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.