-->

Grooveshark, busca y escucha musica online

Estamos los que escuchamos música mediante el Ares, están los que escuchan música viendo los vídeos en Youtube y están aquellos que deciden no descargar ni ver nada y utilizan la herramienta online: Grooveshark.
Grooveshark es una web en la cual puedes encontrar toda la música que busques sin necesidar de pagar por ello o descargarla. Totalmente online, Grooveshark nos permite hacer una búsqueda rápida de las canciones que queremos oír y poder armar con ellas una lista de reproducción. Si lo que queremos es buscar música por género, podemos acceder a la lista de música Clásica, Rock, Indie, Rap, Pop o Electrónica.
Además, podemos ver una lista de las canciones más populares y estar actualizados con la música que se escucha online. También si hay una canción que tenemos en nuestro ordenador y no se encuentra en el sitio, podemos subirla desde la opción Subir Música.
.
Link: Grooveshark

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.