Diviertete con el juego Empires and Allies en Facebook

Esta es una nueva propuesta para todos aquellos quienes gustan de Cityville de Facebook, Empires and Allies cuenta con diversión en todo momento y si quieres una referencia de este juego podríamos mencionar que es similar a Age of Empires un juego clásico de guerras y estrategia, lo mejor de todo  que es gratuito y si necesitas monedas o algunos otros equipamientos se podrán adquirir mediante tarjeta de crédito o Paypal.
Empires and Allies consiste de crear un ejército y todo un pueblo donde se construirán universidades, pozos petroleros y hasta universidades y mercados para que puedas vender todo lo que produzcas a tus amigos y formar alianzas para derrotar al enemigo. Tan solo necesitas de paciencia para formar lo que más te convenga  y de saber administrar la energía que se tiene para crear y recoger los cultivos y monedas ganados.

Este juego forma parte de Cityville y aunque no hay trucos por el momento, existen cientos de posibilidades para pasar ratos de diversión con tus amigos.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.