-->

El nuevo Epad google Wifi

Una de las alternativas que lanza google al mercado de las epad’s, para hacerle competencia a todo lo que rodea el mundo de ipad. Esta table PC cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas y a pesar de contar con una pantalla relativamente grande, sus materiales hacen que sea una epad totalmente ligera. Epad Google wi-fi cuenta con google Android en su sistema operativo, por lo que su funcionamiento está asegurado en optimas condiciones.
Entre sus principales características son las siguientes: escuchar música, ver videos, juegos en formato HD, revisar documentos de office en general, como Word, Excel, power point y Microsoft outclock.
.
Tiene una memoria  DDR 512 MB y un almacenamiento de 1 GHz y puede soportar hasta 32 gb, inicialmente cuenta con 4 gb y su resolución de video tiene una calidad de formato HD por lo que se podrá disfrutar de horas de entretenimiento.

1 comentarios :

Noticias de tecnología delete 22 de junio de 2011, 18:09

Wow! Desconocía la existencia de este epad y parece potente. Es la primera vez que entro a tu blog, y me ha hecho muchísima gracia el nombre xD! Felicitaciones :)!

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.