-->

El nuevo Smartphone Nokia C6

Una de las propuestas más importantes en el mercado para la empresa Nokia con este modelo “C6”, es uno de los celulares más completos, sin embargo cuentan con un sistema operativo symbian con lo que se podría ver afectado  comprándose con Android. Pero esto es algo que ha preparado Nokia y una vez que empieces a conocerlo, quedaras muy interesado de cómo su funcionamiento es optimo para todos aquellos amantes de un Nokia.
Una de las opciones más funcionales de este Smartphone, es su teclado QWERTY que es realmente fácil su uso y por lo mismo proporciona una mayor función entre todas sus aplicaciones. Como se menciono anteriormente cuenta con el sistema operativo de symbian que esto hace que este Nokia sea más barato y por lo mismo sea más fácil conseguirse.

Entre sus pocas cosas que no destacan en este Mobile, es su cámara que es de tan solo 2.5 mega-pixeles, su pantalla que es realmente ancha con lo que no se puede guardar en cualquier parte, por lo que puede llegar a ser molesto guardarse. De igual manera debemos decir que tan solo cuenta con una memoria externa de 256 MB.

1 comentarios :

Eloy delete 13 de mayo de 2012, 7:46

tiene 5 megapixeles de cámara, yo tengo uno

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.