-->

Facebook lanzara aplicación musical

Esta es una de las mayores novedades en los últimos días por parte de Facebook, ya que es una aplicación interesante además que dejara atrás al que es su único rival Twitter. Con esta aplicación, según se ha comentado esta nueva aplicación se llamara “Facebook music” que contendrá la opción de streaming y recopilación de datos que se almacenen durante su uso.
Algo que dejaron claro es que Facebook no busca, ser un sistema ilegal para robo de canciones o videos, por lo que el usuario que decida usar esta aplicación necesitara estar registrado en Itunes, Pandora o el mismo Youtube, aun se sigue en pláticas con otros proveedores para tener un sistema exitoso. Este nuevo sistema también promete una “radio online” con la que se podrá escuchar música al visitar el perfil de cada uno de los usuarios que tengan activado el servicio.
 
No se habla sobre un costo, por lo que dará un mayor incremento para que todos los usuarios la utilicen, la idea de esta aplicación es que todos los usuarios sepan un poco más sobre los gustos musicales de cada uno sus amigos y con esto Facebook reciba una mención o incluso una remuneración económica al difundir cada una de las canciones.

Recuerda que tu mensaje será previamente revisado antes de que aparezca en el blog, no dejes Spam ni mensajes fuera de lugar, toda critica es buena y serán aceptadas, Gracias por visitar el blog y esperamos tu pronta visita!!!

.